Generador de Clines para cualquier decodificador

Descubre la mejor manera de obtener una c-line gratuita, fiable y estable durante 1 AÑO gracias a nuestro generador automático.

Generador actualizado en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

1º PASO

Pulsa sobre el botón amarillo de «Descargar fichero» para poder acceder al archivo cccam.cfg necesario para tu decodificador. 

2º PASO

Una vez en la página de descarga, haz clic sobre el botón verde de «Descargar» para que genere un token único y seas redirigido a nuestro servidor privado

3º PASO

Ahora tendrás que Registrarte en nuestro servidor para poder descargar el fichero CCCAM.cgf. Abre una cuenta introduciendo tu correo electrónico y una contraseña.

 

4º PASO

Por último, introduce tu nombre y primer apellido, tu código postal y confirma tu tarjeta de crédito.

Nota: Su tarjeta de crédito no tendrá NINGÚN CARGO para la suscripción gratuita necesaria para este proceso, tal y como se puede ver en la captura.

Realizando este proceso, ya podrás empezar a disfrutar de tu c-line válida por un año. En caso de tener alguna duda o problema durante el proceso, puedes dejar un comentario más abajo.

Pablo Torró

 

¿Cómo utilizar el fichero una vez descargado?

Una vez tengas el fichero de tu c-line (extensión .cfg) descargado y almacenado en tu ordenador o dispositivo móvil, tan solo sigue los siguientes pasos al pie de la letra:

  • Entra en las opciones de red de tu decodificador
  • En la parte del protocolo “CS” elige la opción CCCAM. Si dispones de un decodificador antiguo, es probable que no aparezca esta opción, en cuyo caso tendrás que presionar el número 6 repetidamente hasta que se muestre.
  • Guarda el fichero descargado con extensión .cfg en un USB (totalmente vacío), de modo que quede en la raíz de dicho USB el fichero CCCAM.cfg. Pínchalo en tu decodificador y listo. Otra opción disponible es que lo edites con un editor de textos como notepad++ o bien el bloc de notas de Windows, aunque la opción del USB es la recomendada y más rápida.

11 comentarios en “Generador”

  1. Descargada y funcionando! Era un poco reticente ante este tipo de cosas, pero de momento se ha descargado y la he instalado en mi decodificador engel y sin problemas, ayer de hecho pude ver los partidos de laliga, muchas gracias!

    PD: Actualizaré si se cae o sucede algo

    Responder
    • Buenas tardes Asier, gracias por dejar tu comentario.

      Efectivamente, con las lineas cccam que se ofrecen en el generador, puedes disfrutar de todos los partidos de laliga española, sin problema!

      Saludos.

      Responder
  2. Hola, funciona para un descodificador MEELO +SE?
    Hace poco se me apagó y voy muy perdido en esto, pensaba que tenía un iks privado y ahora me dicen que tengo un cccam

    Responder
  3. Buenas tardes:
    Tengo una duda sobre el servicio. Para qué es necesaria el número de la tarjeta de crédito si el servicio pone que es gratuito?

    Un saludo.

    Responder
  4. Buenos días, ante todo dar las gracias por el fantastico artículo, he leído todo el articulo y me ha quedado una duda, en un párrafo se dice que los decodificadores fonestar son válidos para este sistema, en el apartado de decodificadores se pone un montón de marcas pero no consta el fonestar y ahora a final del artículo tampoco se pone fonestar.
    Pregunto: yo tengo un fonestar 583, este vale?
    Muchas gracias y un saludo

    Responder

Deja un comentario