Mejores antenas parabólicas y otros útiles para disfrutar de líneas CCCAM

🔴 Generador actualizado en Abril de 2021 - ¡Tu línea CCCAM Gratis por 12 meses!
Disfruta del mejor contenido audiovisual en cualquiera de tus receptores digitales gracias a una línea cccam totalmente gratuita como parte de la promoción exclusiva por el lanzamiento de nuestro servicio. Recíbela por email en menos de 5 minutos, con acceso instantáneo desde nuestro servidor seguro.

Changelog: V.1.1.2

Las compañías de televisión por cable y el uso de antenas parabólicas se han vuelto muy populares. En muchos países, podemos encontrar disponibles diversos tipos de compañías televisivas. No obstante, en ocasiones, algunas de estas entidades suelen ser costosas, de manera que la mayoría de las personas no puede beneficiarse del contenido. Otros, pueden que vivan en zonas remotas, donde la cobertura de señal no está disponible.

Algo que muchos han implementado, y que se ha vuelto tendencia en diversas regiones, son las líneas CCCAM. Estas líneas han permitido que muchas personas tengan acceso a la mejor calidad televisiva a un costo accesible. A fin de disfrutar del contenido CCCAM disponible, algo imprescindible con lo que debemos contar, son las antenas parabólicas. Por ello, a través de esta información analizaremos cuales son las mejores antenas, y otras herramientas de gran utilidad.

¿Por qué es importante contar con las antenas parabólicas?

Es cierto que todos los artefactos que permiten disfrutar de las líneas CCCAM son importantes, pero podría decirse que las antenas satelitales son de mucha importancia. Esto, se debe a que la señal de la programación se transmite vía satélite. Por lo que, si no contamos con una antena apropiada, la calidad de la señal recibida será muy baja, e incluso, nula.

Por tales motivos, debemos asegurarnos de contar con una antena parabólica, a fin de aprovechar al máximo el mejor contenido disponible. Esto nos permitirá visualizar la programación y los canales sin ninguna molestia. ¿Cuáles son las mejores antenas que se pueden conseguir? Hemos preparado a continuación, una lista con las mejores antenas parabólicas, además de varias herramientas secundarias que mejorarán la experiencia.

1. Las mejores antenas parabólicas para líneas CCCAM

Las antenas parabólicas se caracterizan por contar con una especie de proyector parabólico. Los tipos de antenas pueden variar dependiendo de la superficie reflectora. Casi siempre, lo único que tiende a variar es la posición en la que se encuentra el foco respecto a la superficie reflectora de la antena. Existen diversos modelos de antenas, los cuales son:

  • La antena que contiene el reflector centrado, el proyector paraboloidal de esta clase tiene un eje de simetría centrado en relación al foco.
  • La antena que contiene el reflector descentrado, también conocida como offset. Estas antenas suelen ser más útiles que las que tienen el reflector centrado.
  • La antena denominada Cassegrain, la cual tiene un segundo proyector, cercano al foco.

Cada una de ellas ejerce una función distinta, la antena ideal para ver canales CCCAM, es la antena de reflector descentrado, o la antena offset. A su vez, de este tipo de antena, se desprenden distintos modelos, entre los cuales podemos mencionar los más indicados para las líneas CCCAM.

antenas parabólicas

La antena de 60 centímetros

El tamaño de cada clase de antena puede depender de diversos factores. En caso de que tu vivienda sea pequeña, o sea un hogar unifamiliar, puedes considerar el obtener una antena satelital de 60 centímetros de plato. Este modelo de antena se consolida como el tamaño mínimo que pueden tener las antenas parabólicas.

Una antena de 60 centímetros es ideal para recibir la transmisión de la señal televisiva, sobre todo, en hogares que se encuentran rodeados de elementos que pueden causar interferencia. Además, resulta ser muy práctica, ya que no ocupa mucho espacio, en caso de que la vivienda sea pequeña, o haya otros elementos presentes en el lugar donde está presente.

La antena de 80 centímetros

Por otra parte, a fin de no escatimar en gastos, también contamos con la antena de 80 centímetros, la cual es el modelo intermedio de esta clase de antenas satelitales. Debido a que queremos lo mejor para visualizar el contenido CCCAM, la antena de 80 centímetros resulta ser excelente en transmisión.

Debido a que la longitud de diámetro del plato es de 80 centímetros, tiene suficiente espacio para que el ancho de señal sea de calidad. Además, gracias a su longitud, evita que haya molestas caídas e interferencias con la programación. Por lo que la antena de 80 centímetros resulta ser la apropiada y se sitúa en el promedio de lo provechoso.

La antena de 100 centímetros

En caso de que consideres que las dos anteriores son muy pequeñas y pienses que una más grande puede otorgar mejor señal, existe una tercera opción, la cual es la antena de 100 cm. Esta antena es la más grande que existe en su tipo, contando un tamaño de plato de 100 cm de longitud.

Gracias a esta antena satelital, podrás aprovechar la amplia gama de contenido que se encuentra disponible, tanto en las líneas CCCAM, como en otros ámbitos. De esta forma, la calidad y cantidad de cobertura recibida, soportará cualquier dificultad o inconveniente que se presente en cuanto a la señal.

RebajasBestseller No. 1
Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecatel + Soporte Pared + Rollo 20m TELEVES + LNB Universal
  • Parabolica de 60cm TECATEL
  • 20 M Cable TELEVES
  • LNB ILLUSION
  • Soporte a pared
Bestseller No. 2
Diesl.com - Kit Antena parabolica de Television satélite Digital - 60cm + LNB Single 4k + Soporte + 20 Metros de Cable + Tacos a Pared + Conectores + 10x Bridas
  • Antena parabólica de 60cm offset Diesl.com fabricada en acero galvanizado y recubierta en sellado hermético de pintura electroestática contra la corrosión
  • Incluye: Kit Antena Parabólica 60 cm + anclaje + LNB Single 4k de 40 mm + Soporte Diesl.com + Cable de 20 metros Dintel
  • Válido para captar Astra 19,2ºE e Hispasat 30ºW
  • Se adapta a todas las instalaciones. Compatible para instalaciones en mástil o barandilla.
Bestseller No. 4
Kit Antena PARABOLICA para Astra TELEVES 63cm Aluminio + Rollo DE Cable 20 MT + Soporte A Pared + CONECTOES Y LNB
  • Reflector en aluminio y tornillería de acero inoxidable
  • Ángulo de elevación ajustable de 0 a 90º
  • Peso reducido
  • Con logo Televes
Bestseller No. 5
Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecatel + Soporte Pared + LNB Illusion
  • Parabolica de 60cm TECATEL
  • LNB ILLUSION
  • Soporte a pared

2. Un cable coaxial también es importante

Como mencionamos al principio, las antenas parabólicas resultan ser uno de los aparatos más indispensables que se necesitan para empezar a ver nuestras líneas CCCAM. Sin embargo, estas cuentan con otros artefactos que resultan útiles a la hora de captar la señal y transmitirla a nuestro hogar. Una de estas herramientas importantes es la implementación de un cable coaxial.

Los cables coaxiales tienen casi 90 años existiendo, desde que se crearon en la década de 1930.  Básicamente se trata de un cable que es utilizado para trasladar señales eléctricas con alta frecuencia. Este cable tiene dos canales de cables concéntricos, el primero es el que se sitúa en medio, llamado núcleo, este se encara de transportar la información.

Por otra parte, el cable exterior, también denominado cable de blindaje, tiene como función principal la alusión a tierra. También sirve de retorno a las corrientes. Los 2 cables están envueltos en una capa aislante y en el exterior, todo el cable se encuentra recubierto por una cubierta aislante. De esta forma, se ha convertido en un cable ideal para llevar la señal desde la antena satelital, hasta el televisor donde se transmite la información.

El diseño del cable coaxial que escojamos puede influir significativamente en la calidad de señal, la flexibilidad del mismo y sus características eléctricas. En el centro, el cable coaxial contiene un hilo de cobre, y su núcleo es el que se encarga de transmitir las señales electrónicas capaces de proyectar la información. Una de las ventajas del cable coaxial, es que no sufre de degeneración de la señal debido a la distancia que tenga que recorrer.

Algo muy recomendado, es escoger cables de larga distancia, a fin de conectar nuestras antenas parabólicas con el decodificador satelital. La medida recomendada para comprar un cable coaxial es de entre 30 y 50 metros. Esto, para que haya suficiente longitud en caso de que haya que cambiar el receptor de sitio, o se presente alguna eventualidad.

cable coaxial

Tipos de cable coaxial

La cantidad de modelos de cable coaxial es bastante considerable, incluso pueden variar en el diámetro y la resistencia de sus circuitos eléctricos. Su capacidad de transmitir información y datos a largas distancias es impresionante. Aunque está siendo reemplazado por la fibra óptica en muchos casos, su funcionalidad no deja de ser increíblemente útil. Los cables coaxiales se clasifican en 2 tipos:

  • El de policloruro de vinilo: También conocido como cables de PVC, este se trata de un material muy común y se utiliza para fabricar el aislante del cableado. Este tipo de cable es muy flexible y puede ser instalado de forma fácil, sin embargo, al quemarse puede producir gases tóxicos dañinos para la salud.
  • El de plenum: Diseñado con una serie de materiales especiales, este tipo de cables es resistente al fuego y no produce tanta cantidad de gases tóxicos.

Por otra parte, en cuanto a la resistencia de los circuitos de cada cable coaxial, estos pueden variar con diferentes tipos de impedancia, situándose entre 50, 52, 75 y 93 ohmios. El cable de 75 es el más usual en diversos campos, y en los enlaces hechos con televisores y antenas, los cables mas usados son los RG-6.

Bestseller No. 1
1aTTack - Cable coaxial para antena (conector coaxial F a conector coaxial F, doble apantallamiento, 75db 85db 100db 110 db 120 db 125 db)
  • Factor de blindaje aprox. 125 dB, resistencia de 85 ohmios
  • Cubierta de PVC resistente
  • Utilizable con todos los receptores y televisores con conexión coaxial y conector F
  • Los contactos chapados en níquel (enchufes de precisión) ofrecen una conductividad y una calidad de señal adecuada
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
deleyCON HQ 30m Cable Coaxial Sat 130dB Blindado de 4 Capas DVB-S+S2 DVB-T DVB-C Cable de Banda Ancha 4K 1080p Full HD HDTV 10 Conectores F Dorados
  • El cable coaxial para antena satelital deleyCON HQ 130 dB blindado de 4 capas de primera clase uso digital apto para 1080p FULL HD apto para HDTV
  • Interior de cobre / acero, hecho para una recepción sin interrupciones
  • Apto para 4k Ultra HD UHD // apto para 3D // apto para 1080p FULL HD // apto para HDTV
  • Fácil instalación y conexión con equipos digitales de satélite // el blindado de 4 capas ofrece una transmisión sin interrupción
RebajasBestseller No. 4
Televes 4355 ROHS Cable (Rollo 20M) COAXIAL TV 75OHM Color Blanco
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Bestseller No. 5
Amazon Basics - Cable de audio digital coaxial (1,2 m)
  • Ideal para HDTV, grabadoras de vídeo digital, descodificadores de cable o satélite, reproductores de Blu-Ray o DVD, videoconsolas, altavoces de subwoofer, etc.
  • Conductor central recubierto de cobre, aislamiento dieléctrico, trenzado de aluminio y blindaje de doble capa para conseguir un sonido nítido y claro
  • Conectores chapados en oro resistentes a la corrosión y pines centrales divididos para una conductividad y presión de contacto mejorada
  • Mínima pérdida de energía y protección contra interferencias de radiofrecuencia y electromagnéticas; agarre fácil, moldes con códigos de color; exterior de policloruro de vinilo duradero y flexible

3. El LNB, una pieza fundamental

El LNB constituye una de las partes más importantes en la antena satelital. Se encuentra situado en el foco de nuestra antena parabólica. Se trata de una pieza fundamental, debido a que sirve de mediador entre la señal del satélite que se recibe en el plato y la que se transmite al cable coaxial. ¿Por qué es necesario que esta herramienta haga todo este proceso?

Las frecuencias de transmisión que emite el satélite son imposibles de descifrar por el cable coaxial, ya que este funciona con una frecuencia muy alta. Por tal razón, se necesita un dispositivo que reciba la señal que desciende del satélite y las adapte a unas mejores condiciones. De esta forma, el LNB convierte la señal en niveles adecuados para la transmisión, a fin de que puedan pasar por el cable coaxial.

Debido a que funciona como puente entre la señal recibida en el plato, y el cable coaxial, el LNB estará expuesto al aire libre. Esto incluye exposiciones a diversas circunstancias ambientales, como el calor, la lluvia, en algunos casos nieve, vientos, entre otros. Por tal motivo, debemos esforzarnos por comprar un LNB que sea de un material resistente y de buena calidad. Así, podremos disfrutar por varios años del excelente contenido CCCAM.

lnb

Modelos y tipos de LNB

Los modelos y tipos de LNB pueden ser variados, y sus características pueden ser diseñadas para distintas funciones. Entre los principales modelos, destacan 2:

  • El LNB de banda Ku tiene ciertas frecuencias de entrada, las cuales se encuentran entre los rangos de 10.7 GHz y 12.75 GHz. Su producción se encuentra principalmente en zonas europeas.
  • El LNB de banda C está comprendido por unas frecuencias que se sitúan entre los 3.4 GHz y los 4.8 GHz. El uso de este tipo de modelos es común en América del Norte y América del Sur.

En el caso de los tipos de LNB, se manifiestan por la cantidad de salidas, los cuales se clasifican en 5 tipos:

  1. El LNB Single: Está caracterizado por una única salida, su vía de transmisión se dirige hacia un solo destino. Es el que se encuentra en la mayoría de los hogares que poseen antenas satelitales.
  2. El LNB Twin: El surgimiento de este tipo de artefacto surgió debido a la necesidad de tener 2 LNB Single instalados en una sola antena. Gracias a su diseño, se pueden colocar 2 cables coaxiales que se dirijan a distintas salidas.
  3. El LNB Quad: Se trata de un aparato capaz de conectar 4 distintas salidas, por lo que cada una puede instalarse en distintos receptores de señal. Surgió como solución del LNB Twin, a fin de no tener 2 de estos en una misma antena parabólica.
  4. El LNB Octo: Por otra parte, en algunos casos era necesario conectar muchos receptores de manera individual, por lo que se creó el LNB Octo. Este artefacto es capaz de conectar 8 salidas de cable coaxial, creado con la capacidad de percibir la recepción digital y analógica.
  5. El LNB Quattro: En el caso de este conversor, cuenta con 4 salidas de distintas polaridades. Estas son: Horizontal alta, horizontal baja, vertical alta y vertical baja. 
Bestseller No. 2
HB-DIGITAL Twin LNB LNC 2 SAT Participantes Directos Full HD TV 3D 4K 8K UHD + Contactos Chapados En Oro + Protección Contra La Intemperie (extensible) En El Conjunto Con 4 F-conectores
  • Conexión directa a 2 bicicletas/para el coche ideal para Astra y Hotbird
  • Para Full HDTV 4 K Ultra HD (UHD) DVBs S2 Sky HD y 3d.
  • 4 x HQ chapado en oro conector F para libre * * * * * * gummidichtricht tuerca Ancho: * * *
  • L.O.: 9,75 GHz/10,6 ghzwetterschutz; Entrada: 10. 7 – 12,75 GHz 7 – 11,7 11. GHz; Salida: 1, 100 – 2150 MHz/950 – 1950 MHz
Bestseller No. 3
Tecatel Illusion - LNB + 1 Conector, Gris
  • LNB 1 salida universal
  • Recomendado para señales de alta definición
  • Figura de ruido: 0,3 dB
  • Tipo de conector de salida: "F" Hembra
Bestseller No. 4
Dintel 95994 Universal Single Alta Ganancia
  • LNB universal HQ Offset Dintel
  • Transmisiones de Alta Definición y proporciona una excelente figura de ruido
  • LNB con protector retráctil incluido
  • Frecuencia de entrada: Banda baja: 10.7-11.7 Ghz, Banda alta: 11.7-12.75 Ghz
Bestseller No. 5
Diesl.com - Soporte LNB 40 Ø mm LH469
  • Material resistente para una instalación exterior
  • Diametro LNB de 40mm
  • Medidas: 3,5cm de Largo X 3,00cm de Ancho

4. El Satfinder: Capaz de orientar la antena satelital

Se trata de un pequeño aparato cuya finalidad es brindar guía, gracias a él, podemos situar la antena en dirección al satélite que se encuentra en órbita geoestacionaria. Por ello, es un aparato esencial que nos permitirá recibir la transmisión satelital del contenido de las líneas CCCAM. Permite situar la antena en los grados de inclinación debidos, ya que, si esta se sale de los debidos parámetros, la pérdida de señal será considerable.

En su mayoría de modelos comunes, cuentan con un S-METER por defecto, al igual que un mecanismo que permite medir las diferencias de potencial y sensibilidad. De esta forma, cuando dirigimos el S-METER hacia el satélite, este se abarrota, permitiendo configurar la sensibilidad y alinear con precisión. Para hacer esto, el Satfinder debe ubicarse entre el LNB y el plato de la antena.

Los expertos en instalación de antenas suelen usar en muchas ocasiones este tipo de dispositivos a fin de orientar antenas de radio y televisión. De esta forma se logra obtener una buena recepción, tanto de las transmisiones que pueden recibirse vía satelital, como la emisión terrestre que se puede realizar. En ocasiones, suele ser utilizado con la finalidad de ubicar las transmisiones de ondas electromagnéticas.

El costo del Satfinder, o buscador de satélites, como también se le conoce, es muy económico. Es compatible con todas las antenas, ya que posee una entrada a fin de conectar el cable coaxial con esta. Gracias a esta entrada, al realizar la búsqueda, se nos indicará la cantidad de señal que recibe la antena en esa posición, y podremos ver nuestros canales de las líneas CCCAM.

satfinder
Bestseller No. 1
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
Bestseller No. 2
Buscador de satelites digital V9,buscador señal satelite digital profesional localizador satelite satfinder con 3.5 pulgadas LCD
  • Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red. Edición de canales: varias funciones de edición de canales (favorito, mover, bloquear, omitir, eliminar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardado automático para el último canal.
  • Capacidades del sistema: Full HD DVB-S / S2 y H.265 compatible, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digital FTA en vivo. PAL / NTSC: conversión automática PAL / NTSC. Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales. Favoritos: selección de 8 grupos favoritos diferentes.
  • Menú fácil: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar. Actualización suave: software actualizable a través de USB. Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite visualización de energía de la batería.
  • Idioma OSD: inglés \ alemán \ francés \ portugués \ español \ italiano \ ruso \ turco \ polaco \ árabe \ farsi \ español \ alemán. Color OSD: pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo.
Bestseller No. 3
Buscador de satelites digital V8, buscador señal satelite digital profesional localizador satelite satfinder con 3.5 pulgadas LCD
  • Funciones del sistema: Full HD DVB-S / S2 y H.265, totalmente compatible con DVB, imagen digital FTA y sonido Instalación Plug and Play con un sistema de menú fácil de usar.
  • Canales: 6000 canales, TV y radio programable, con función de clasificación de canales. Selección de 8 grupos favoritos diferentes. Búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y en red. Diversas funciones de edición de canales (favorito, desplazamiento, bloqueo, saltar, borrar, cambiar, buscar, clasificar) Almacenamiento automático para el último canal.
  • Idioma OSD: Inglés \ alemán \ francés \ portugués \ español \ italiano \ ruso \ turco \ polaco \ árabe. Color OSD: Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con 16 bits OSD y antiparpadeo.
  • Otras funciones: software actualizable a través de USB. Conversión automática PAL / NTSC. Apoyo AV in y AV / H-MI. Soporte de 13 V/18 V/panel de estado de bloqueo indicador LED directo.
Bestseller No. 4
Venton - Venton dishpointer basic, satfinder
  • Venton Dishpointer Basic
  • Localizador de satélite.
Bestseller No. 5
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.

5. Un soporte para antenas parabólicas

Todas las antenas suelen fijarse en posiciones elevadas, esto, con la intención de recibir una mejor señal satelital. De esta manera, quedan al aire libre, expuestas a muchos factores ambientales, como fuertes vientos, lluvias u otros fenómenos atmosféricos. Si dicha antena se encuentra fijada con un soporte de mala calidad, fácilmente estos factores climáticos influirán en la mala señal.

Por tal motivo, es necesario que nos esforcemos por conseguir la mejor calidad en soportes para antenas satelitales. Así, nos evitaremos muchos disgustos y molestias cuando el mal tiempo azote. A fin de anclar bien nuestra antena, podemos utilizar dos tipos de soportes: El soporte en U, y el soporte el L.  

Soporte en L

Este tipo de soportes, ideal para los exteriores es ideal en caso de que queramos realizar la fijación en una pared, o en cualquier otra superficie con un ángulo de 90º. Esta clase de soportes para antenas es capaz de resistir el óxido, algo que suele ocurrirles a las bases colocadas al aire libre. Solo debemos asegurarnos de que el material del soporte que obtengamos sea de calidad.

Soporte en U

Por otra parte, si el soporte debe ir colocado en una repisa, cierta torre de antenas, o en cualquier parte donde consideremos que se ve inestable, el soporte en U es el indicado. Gracias a este tipo de fundamento, podemos asegurar la antena dependiendo de la forma del componente al que está sujetada. De esta forma, podremos evitar el movimiento que ejercen los cambios externos.

soportes antenas parabólicas
Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
PremiumX Soporte de pared de 45 cm aluminio SAT para antena parabólica Soporte de pared para antena de satélite aprobado por TÜV (ITV Alemania) 450 mm
  • ALTA CALIDAD: soporte de aluminio de alta calidad para su sistema satelital | Antena DVB-T / T2 o LTE - muy estable y resistente a la intemperie - aluminio resistente a la corrosión
  • DIMENSIONES - Distancia de la pared exterior 450 mm | Distancia de pared dentro de 400 mm | Diámetro del tubo 50 mm | Altura del tubo 250 mm | Placa de pared 150x150 mm | Distancia entre agujeros 110x110 mm | Placa de pared espesor 4 mm
  • ENSAMBLAJE: montaje sin tensiones gracias a los orificios alargados (15x10 mm). La tapa del mástil existente protege el soporte de la entrada de humedad.
  • GUÍA DE CABLES - El tubo está abierto en el lado de la pared - Un paso de los cables a través del tubo es posibile sin ningún problema
Bestseller No. 3
DIESL.COM Soporte de Antena parabólica Salm SR50
  • Soporte de antena SR50
  • Diametro de 50 mm
  • Soporte metalizado de alta calidad
  • Dimensiones 120120X500 mm
RebajasBestseller No. 4
Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecatel + Soporte Pared + Rollo 20m TELEVES + LNB Universal
  • Parabolica de 60cm TECATEL
  • 20 M Cable TELEVES
  • LNB ILLUSION
  • Soporte a pared
Bestseller No. 5
Televes 7393 - Soporte l Pared para parbolica
  • Soporte de pared para parabólica
  • Es galvanizado y tiene protección contra la oxidación
  • Soporta parabólicas de hasta 80 cm
  • El producto tiene diseño de ‘L’

Herramientas que en conjunto son de gran utilidad

Sin duda alguna, al aplicar los consejos que hemos analizado hasta ahora en esta información, podremos sacarles el máximo provecho a estas herramientas que, en conjunto, son de suma ayuda y utilidad para visualizar transmisiones en nuestra televisión.

Al colocar una buena clase de antenas parabólicas, un cable coaxial de calidad, el LBN indicado, al utilizar un Satfinder y colocar un buen soporte para antenas, podremos recibir excelente señal satelital. De esta forma, podremos visualizar nuestros programas favoritos del contenido de las líneas CCCAM en cualquier momento.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados