Firmware para Iris

Guía completa paso a paso – Instalación y configuración del Firmware para CCcam en Decodificadores Iris

🔴 Generador actualizado en Enero de 2020 - ¡Tu línea CCCAM Gratis por 12 meses!
Disfruta del mejor contenido audiovisual en cualquiera de tus receptores digitales gracias a una línea cccam totalmente gratuita como parte de la promoción exclusiva por el lanzamiento de nuestro servicio. Recíbela por email en menos de 5 minutos, con acceso instantáneo desde nuestro servidor seguro.

Changelog: V.1.1.2

A fin de disfrutar de la mejor programación en canales televisivos, muchas personas han optado por utilizar las famosas líneas CCCAM. Estas se han convertido en tendencia en años recientes, ya que ofrecen excelente programación de televisión satelital a costos bajos. No obstante, para poder ver los canales que se encuentran disponibles, hay que contar con un decodificador satelital. Existen una gran cantidad de receptores que son compatibles con las líneas CCCAM, y uno de ellos es el decodificador Iris.

Este se trata de un receptor satelital muy potente, capaz de brindar la mejor calidad de programación en alta resolución. En este artículo, hablaremos más a fondo sobre las características de este receptor, y cómo adaptarlo a las líneas CCCAM.

Características del decodificador Iris

Este receptor de señal satelital posee una gran cantidad de mejoras que lo vuelven excepcional, es capaz de proyectar una imagen nítida y de calidad. De igual forma, otorga un rendimiento muy veloz, junto con una eficacia que puede superponerse sobre cualquier expectativa. De esta forma, podría decirse que es una excelente opción que puedes considerar.

Si eres de los que desean un decodificador con una fácil instalación, junto con un excelente precio, este receptor es para ti. Por otra parte, se encuentra disponible en muchas tiendas. Por lo que, si aún no lo tienes, puedes comprarlo a fin de disfrutar de la mejor calidad en programación, junto con las líneas CCCAM.

¿Cómo realizar la instalación del receptor Iris para ver televisión satelital?

A fin de empezar a disfrutar de la televisión satelital que se encuentra disponible gracias al receptor Iris, debemos colocarlo en un lugar seguro donde no pueda caerse. Luego, debemos proceder a instalar todos lo cables que componen su estructura. Entre estos, se encuentra el cable que conecta el dispositivo a la corriente, el cable HDMI que se dirige al televisor, y el cable que se dirige hacia la antena.

Acto seguido, debemos realizar una conexión entre el decodificador y el internet, a fin de hacerlo de forma exitosa, podemos utilizar 2 estrategias. Cada uno puede decidir cual de las dos resulta más conveniente, dependiendo de cada circunstancia. Estas son:

1. Por Cable de Ethernet

Primeramente, debemos colocar el cable Ethernet a la ranura correspondiente que se encuentra en el receptor Iris. De forma automática, el decodificador satelital debería reconocer la conexión a internet. Sin embargo, de vez en cuando, suelen surgir algunas fallas técnicas, ya sea debido a la dirección IP u otro problema. Para evitarnos estas fallas, debemos hacer lo siguiente:

  • Acceder al Menú de ajustes, y pulsar en el botón Redes.
  • Hay que pulsar en la opción Seleccionar Red LAN, y configurarlo.
  • Posteriormente, hay que hacer los ajustes para el buen funcionamiento, como colocar una IP estática, u otra configuración.
  • De esta forma, el recetor se reiniciará y finalmente habremos realizado la conexión a internet de forma exitosa.
decodificador Iris

2. Por Wi-Fi

Esta es otra opción que podemos tomar en cuenta, aunque no siempre resulta ser la más conveniente, ya que podría sufrir constantes interferencias. Sin embargo, también constituye una opción viable. A fin de ajustar la configuración en el decodificador, debemos realizar los siguientes consejos:

  • Acceder al menú de ajustes. Y pulsar en el botón Redes.
  • En esta oportunidad, en vez de seleccionar la Red LAN, seleccionamos la opción Red Wi-Fi.
  • En la lista de redes disponibles, debemos seleccionar la que corresponde a la nuestra y colocar la contraseña.
  • Una vez que se realice la conexión, debemos configurar la conexión de la misma forma que con el cable Ethernet. Esto, con la finalidad de evitar posibles problemas con la dirección IP u otros ajustes en el futuro.

¿Cómo se puede colocar el Firmware en el receptor de televisión satelital?

Una vez que hayamos realizado la conexión en el dispositivo, debemos colocarle un Firmware compatible con líneas CCCAM. Una vez que hayamos descargado dicho archivo de extensión .bin, debemos introducirlo en una unidad USB de 8GB de memoria. A continuación, debemos hacer lo siguiente:

  • Realizar un formateo FAT32 en la unidad extraíble.
  • Colocar el fichero de extensión .bin en dicha unidad.
  • Cuando hayamos introducido la unidad en el receptor satelital, debemos entrar en el menú de ajustes, y pulsar en la sección: Actualización de Software.
  • Debemos seleccionar el botón USB UPGRADE, y entrar al almacenamiento interno de la memoria USB, donde hay que seleccionar el archivo de extensión .bin
  • Una vez que comience el proceso de instalación, y este culmine, debemos realizar un formateo de fábrica.
  • Una vez que se reinicie el receptor satelital, estará listo y operativo.

De esta forma, gracias a estos sencillos y breves pasos, nuestro decodificador Iris contará con el Firmware adecuado y compatible con las líneas CCCAM.

decodificador iris trasera

Pasos para configurar las líneas CCCAM en el decodificador Iris

Este se trata del último paso que debemos hacer con tal de disfrutar de la excelente calidad en televisión satelital que nos dan las líneas CCCAM. Para ello, debemos contar con unas líneas legítimas y veraces. Una vez que hayamos hecho esto, debemos seguir la serie de pasos que se indican a continuación:

  • Debemos configurar en el fichero con formato .cfg las líneas legítimas que obtuvimos.
  • Acto seguido, debemos copiarlo en la carpeta raíz del almacenamiento interno de la unidad USB.
  • Luego, hay que conectar la unidad al receptor satelital y acceder al menú de opciones, donde debemos colocar el número: 6666. De esta forma, el sistema de líneas CCCAM estará en línea.
  • Una vez que se encuentre la opción CCCAM, debemos pulsar el botón azul del control remoto a fin de activarlas.
  • Acto seguido, veremos la lista CCCAM cargada en la unidad USB. Y si dichas líneas son correctas, la activación se llevará a cabo con éxito, culminando de esta forma el proceso.

Como hemos analizado hasta ahora, el proceso de instalación y configuración de las líneas CCCAM en el decodificador Iris, es sumamente sencillo. Esperamos que esta información pueda ser de gran utilidad a fin de disfrutar de la mejor calidad en televisión satelital que nos ofrecen las líneas CCCAM y el receptor Iris.

Otros tutoriales que podrían interesarte:

Deja un comentario