Firmware para Qviart

Guía completa paso a paso – Instalación y configuración del Firmware para CCcam en Decodificadores Qviart

🔴 Generador actualizado en Enero de 2020 - ¡Tu línea CCCAM Gratis por 12 meses!
Disfruta del mejor contenido audiovisual en cualquiera de tus receptores digitales gracias a una línea cccam totalmente gratuita como parte de la promoción exclusiva por el lanzamiento de nuestro servicio. Recíbela por email en menos de 5 minutos, con acceso instantáneo desde nuestro servidor seguro.

Changelog: V.1.1.2

La era de la televisión satelital ha llegado a nuestras vidas desde hace algunos años. En países donde pagar una compañía de programación resulta ser muy costoso, existen otras alternativas. Y una de ellas son las líneas CCCAM, las cuales son compatibles con múltiples tipos de decodificadores. Y uno de ellos es muy conocido por muchas personas, se trata del decodificador Qviart.

Si tienes un decodificador Qviart y deseas configurarlo a fin de que sea compatible con las líneas CCCAM, en este artículo te explicamos cómo. Además, también analizaremos algunas ventajas de este receptor tan útil y algunas de sus características.

¿Cómo es un decodificador Qviart?

Esta clase de receptores es muy popular, y han sido comprados por personas de todo el mundo. Entre las marcas más populares que existen, se encuentra el Qviart Undro 4K y el Qviart Mini2, los cuales son 2 de los más cotizados debido a su precio accesible y su excelente calidad.

Aunque en muchos sitios han dejado de fabricarse, esta marca de receptores es sumamente atrayente. Se trata de una inigualable fuente que permite disfrutar del entretenimiento en casa. Además, permite grabar cualquier contenido que se transmita en su sistema. Por lo tanto, es un excelente decodificador que brinda excelente calidad de transmisión.

¿Cómo instalar y configurar el decodificador Qviart?

A fin de realizar una instalación exitosa, lo primero que hay que hacer es colocar la antena bien orientada en dirección al satélite. Luego, debemos conectar nuestro receptor con todos los cables que tiene. Esto incluye el cable HDMI que se dirige al televisor, el cable de la corriente y el cable que se conecta con la antena. Después de esto, tenemos que proceder a instalar el software en el decodificador.

A fin de realizar este paso, debemos vincular el receptor junto con el internet, ya sea de forma inalámbrica o por cable. Para explicarlo mejor, contamos con 2 opciones:

decodificador Qviart

1. A través de un cable de Ethernet:

Si queremos conectar nuestro decodificador Qviart debemos acceder al menú de opciones y pulsar en la opción Expansión. Luego de esto, se nos presentará una pantalla con 3 opciones: La configuración IP, 3G o Wi-Fi. Si conectamos el cable de internet al receptor, este detectará la señal de internet de forma automática. Sin embargo, es necesario cambiar la configuración de la dirección IP. Por ello, debemos convertirla en una dirección IP estática. Para hacer esto, debemos:

  • Conectar e ingresar a las configuraciones de la dirección IP, la cual se encontrará de forma automática.
  • Debemos desactivar el sistema que otorga direcciones IP temporales, el cual es denominado DHCP. Así, podremos colocar nuestros datos propios.
  • Es importante que la dirección elegida se mantenga fuera del rango DHCP, a fin de prevenir que esa IP sea asignada a otro dispositivo.
  • Cuando el proceso haya culminado, solamente pulsamos en el botón Prueba de enlacea fin de realizar una verificación de que se haya hecho satisfactoriamente.

2. A través de Wi-Fi:

En caso de que queramos realizar una conexión desde nuestro router, el conjunto de pasos a realizar es bastante parecido. Solo debemos:

  • Acceder al menú de opciones, y entrar a la pestaña Expansión, y luego seleccionar la opción Wi-Fi.
  • Es importante destacar que es vital no tener ningún cable de Ethernet conectado al decodificador satelital. Ya que este le da prioridad a la conexión por cable que a la conexión por Wi-Fi.
  • Debemos seleccionar el nombre de nuestra red Wi-Fi y colocar la contraseña para acceder a internet.
  • Una vez que hagamos estos pasos, debemos realizar de igual forma, una configuración de dirección IP fija.

De esta forma, nuestro decodificador Qviart tendrá conexión a internet, de manera que solo tendremos que instalarle el Firmware y realizar el vínculo con las líneas CCCAM.

Pasos para modificar el Firmware

No todos los decodificadores cuentan con un firmware instalado, y los que lo traen de fábrica casi siempre son defectuosos para realizar la unión con las líneas CCCAM. Es por eso que debemos descargar uno de internet, y de esta manera, activar todos los ajustes disponibles en el receptor. Una vez que el firmware se haya descargado, debemos completar los siguientes pasos:

  • Debemos guardar el archivo, el cual tiene una extensión de archivo .bin, en una unidad USB que cuente con 8GB como mínimo.
  • Luego, debemos introducir dicha memoria en el receptor.
  • Entrar en las configuraciones: En el menú, luego pulsamos en Expansión, y luego seleccionamos la opción USB.
  • Seleccionamos el archivo .bin que se encuentra en pantalla.
  • Y automáticamente empezará la instalación del nuevo Firmware.
  • Luego, el receptor se reiniciará, y ya estará listo para añadir los canales CCCAM de nuestra preferencia.
configurar deco qviart

Pasos para vincular las líneas CCCAM con el decodificador Qviart

Gracias a este proceso, podremos añadir nuestra lista de canales CCCAM al decodificador. A fin de hacerlo, debemos contar con un archivo de extensión .cfg, en el cual deben hallarse unas líneas CCCAM auténticas. Luego de meter toda esta información en una memoria USB de 8GB debemos conectarlo al receptor satelital. Y luego, debemos:

  • Entrar al menú de opciones, deslizarnos hasta la sección Otro, y pulsar en la opción Storm, para desconectarlo.
  • Luego, tenemos que ingresar al menú llamado Server Settings y seleccionar la opción CCCAM.
  • Luego, seleccionamos Load, con la intención de que se cargue la serie de líneas CCCAM.
  • Finalmente, debemos acceder a la configuración titulada Server Setting Management, donde debemos hacer clic en el botón verde para conectar las líneas.

De esta forma, en caso de que las líneas sean legítimas y tengan estabilidad, nuestro decodificador satelital establecerá la conexión y podremos desbloquear toda la lista de contenidos CCCAM.

Esperamos que esta información pueda ser de gran ayuda en caso de que cuentes con un decodificador Qviart y desees sincronizarlo con las líneas CCCAM. Si utilizamos estas sugerencias y las ponemos en práctica, podremos ver de forma sencilla y fácil la excelente calidad de video que ofrece el decodificador, junto a una inmensa variedad de canales CCCAM.

Otros tutoriales que podrían interesarte:

1 comentario en “Firmware para Qviart”

Deja un comentario