Firmware para TV Fonestar

Guía completa paso a paso – Instalación y configuración del Firmware para CCcam en Decodificadores TV Fonestar

🔴 Generador actualizado en Enero de 2020 - ¡Tu línea CCCAM Gratis por 12 meses!
Disfruta del mejor contenido audiovisual en cualquiera de tus receptores digitales gracias a una línea cccam totalmente gratuita como parte de la promoción exclusiva por el lanzamiento de nuestro servicio. Recíbela por email en menos de 5 minutos, con acceso instantáneo desde nuestro servidor seguro.

Changelog: V.1.1.2

Uno de los receptores más utilizados y conocidos es el Decodificador TV Fonestar, el cual también puede ser utilizado a fin de mostrarnos el gran contenido audiovisual que ofrecen las líneas CCCAM. Estas líneas de televisión en vivo se han vuelto muy conocidas por miles de personas, sobre todo en el continente europeo. Gracias a esta herramienta revolucionaria, es posible disfrutar de incontables canales de televisión a bajo costo.

A fin de disfrutar de ellas, debemos contar obligatoriamente con un decodificador o receptor. Por tal razón, en caso de que cuentes con un receptor Fonestar en casa y desees vincularlo con las líneas CCCAM, en este artículo hablaremos acerca de cómo hacerlo paso a paso. De esta forma, aprovecharemos al máximo una de las mejores herramientas para ver canales de televisión por internet.

¿En qué consiste el decodificador TV Fonestar?

Cualquier persona que cuente con uno de estos receptores puede gozar de confiabilidad y un buen funcionamiento a la hora de transmitir la programación de nuestra preferencia. Su vida útil resulta ser muy duradera y vale la pena realizar una inversión en este tipo de decodificadores. Por otra parte, en caso de que el modelo de dicho decodificador que poseas sea Fonestar 584WHD, tienes en tus manos una verdadera joya.

¿Por qué decimos esto? Esto se debe a que el modelo Fonestar 584WHD es un excelente receptor de líneas CCCAM. De hecho, se trata de uno de los mejores decodificadores que podemos conseguir en el mercado. Lo único que debemos hacer es adatar su configuración para que se adecue a la funcionalidad CCCAM. Así, nuestro decodificador TV Fonestar, podrá ejecutar todas las configuraciones posibles, y brindar la mejor calidad.

¿Cómo configurar los receptores CCCAM del decodificador Tv Fonestar?

A fin de que nuestro decodificador TV funcione de la mejor manera, lo primero que debemos hacer es instalarlo en un lugar seguro. Es vital que se encuentre en un lugar protegido, donde no corra el riesgo de caerse. A continuación, debemos realizar la conexión de cada uno de los cables, entre los que están: El de la corriente, el que se conecta con la antena, y el que se dirige al televisor.

Luego de que tengamos todo listo y en orden, el siguiente paso que debemos poner en marcha es conectar el decodificador satelital a internet. De esta forma, la programación de las líneas CCCAM se transmitirá en vivo a través del receptor Fonestar. Para hacer esto, podemos hacerlo de 2 maneras, las cuales pueden variar según nuestras circunstancias: A través de un cable ethernet o a través de Wi-Fi.

Decodificador TV Fonestar

Con un cable Ethernet:

A fin de realizar la conexión con nuestro cable, debemos realizar una serie de sencillos pasos. Lo que debemos hacer para vincular el receptor a internet es:

  • Debemos ingresar al menú de opciones pulsar a la configuración del sistema del decodificador. Después, debemos ingresar a la configuración de Internet
  • Luego debemos seleccionar la Configuración de Ethernet a fin de realizar la vinculación.
  • Una vez que entremos al panel de dichas configuraciones, debemos editar algunos ajustes, como la dirección IP, la puerta de enlace, entre otros.
  • Finalmente, debemos guardar los cambios realizados en las configuraciones y abandonar el menú.

Con Wi-Fi:

En caso de que no tengamos un cable Ethernet, pero si tengamos un router, también podemos configurar el decodificador TV junto con el Wi-Fi. Para ello, debemos:

  • Al igual que con la configuración de cable Ethernet, lo primero que debemos hacer es entrar en las configuraciones, pero esta vez, debemos hacer clic en Configuraciones de Wi-Fi.
  • Cuando ingresemos a esta sección, podremos observar una serie de redes Wi-Fi, por lo que debemos realizar un escaneo de las redes disponibles.
  • Luego, debemos ubicar nuestra red e introducir la contraseña del Wi-Fi.
  • Cuando se haya conectado con éxito, podremos ver el ícono rojo de red junto con un visto azul, lo cual significa que hay conexión.

De igual forma, debemos cambiar la dirección IP y otros ajustes en eta configuración.

Pasos para descargar y colocar el Firmware en el decodificador para CCCAM

Luego de haber vinculado con éxito el decodificador con el internet, debemos conseguir el Firmware para CCCAM en decodificadores Fonestar. Gracias a esto, será posible desbloquear todas las opciones requeridas para el funcionamiento absoluto de las líneas CCCAM en nuestro receptor. Para ello, debemos:

  • Descargar desde internet el Firmware adecuado para este tipo de receptores.
  • Luego, debemos guardar dicho archivo en una unidad USB con 8 GB de memoria.
  • Es necesario introducir el archivo con extensión .bin en la carpeta raíz de la memoria, para colocar la unidad USB en el decodificador.
  • Posteriormente, hay que pulsar en el menú, entrar a las configuraciones de internet y acceder a las actualizaciones USB.
  • Luego, el receptor hará diversos procesos a fin de instalar el Firmware para desbloquear todas las opciones.
  • Una vez que se haya instalado, debemos reiniciar el decodificador.
  • Luego, el aparato nos preguntará si deseamos comenzar una búsqueda de canales de forma automática, y pulsamos en NO, ya que luego introduciremos nuestra propia lista, con los canales de las líneas CCCAM.
Decodificador TV Fonestar

Pasos para configurar las líneas CCCAM en el receptor

A fin de anexar las líneas CCCAM en nuestro decodificador TV Fonestar, debemos adquirir líneas seguras, confiables y legales. De esta forma, una vez que las tengamos, debemos hacer lo siguiente:

  • Utilizar el fichero de extensión .cfg que contiene las líneas CCCAM previamente configuradas. Almacenarlo en una unidad USB de 8GB e introducirlo en el decodificador.
  • Acceder al menú de configuraciones de internet y presionar en Actualización USB.
  • Luego, el receptor hará su trabajo y configurará el archivo de las líneas.
  • Cuando se realice el proceso de forma exitosa, debemos reiniciar el receptor

Una vez que inicie, ya estarán configuradas las líneas CCCAM en el decodificador y podremos ver una gran cantidad de programación.

Como hemos visto hasta ahora, resulta ser muy sencillo y práctico hacer los pasos necesarios a fin de instalar el decodificador TV Fonestar. Al seguir estos pasos con cuidado, podremos disfrutar del excelente contenido que se ofrece en los canales de las líneas CCCAM.

Otros tutoriales que podrían interesarte:

Deja un comentario