Firmware para Viark Sat

Guía completa paso a paso – Instalación y configuración del Firmware para CCcam en Decodificadores Viark Sat

🔴 Generador actualizado en Enero de 2020 - ¡Tu línea CCCAM Gratis por 12 meses!
Disfruta del mejor contenido audiovisual en cualquiera de tus receptores digitales gracias a una línea cccam totalmente gratuita como parte de la promoción exclusiva por el lanzamiento de nuestro servicio. Recíbela por email en menos de 5 minutos, con acceso instantáneo desde nuestro servidor seguro.

Changelog: V.1.1.2

Muchas personas cuentan en sus hogares con distintos tipos de receptores satelitales. Hay uno en específico que ha resultado ser muy provechoso para la mayoría de quienes lo han utilizado. ¿De cuál se trata? Estamos hablando sobre el decodificador o receptor Viark Sat. Gracias a este instrumento, la calidad de la señal y la transmisión de los canales televisivos resulta ser de gran agrado.

¿Deseas configurar el decodificador Viark Sat para recibir la transmisión de las líneas CCCAM? Este proceso resulta ser muy sencillo. Y en este artículo, estaremos analizando paso a paso, cómo instalar y configurar esta clase de receptor a fin de gozar de la mejor calidad en contenidos, como los que ofrece CCCAM.

¿Cómo es el receptor Viark Sat?

Con algunos años funcionando, los receptores Viark han cumplido las expectativas que se tenían pensadas. Gracias a este tipo de decodificadores, podrás disfrutar al máximo de la televisión satelital con una excelente calidad y alta definición.

Además, debido a su alta compresión de video, es capaz de transmitir contenidos audiovisuales en streaming con un mínimo gasto de datos. Cuando hablamos de los decodificadores Viark, en realidad nos referimos a un excelente receptor de señal satelital de última generación.

¿Cómo puedo instalar y configurar el receptor Viark Sat?

A fin de realizar una configuración exitosa, debemos realizar una serie de pasos que nos servirán en gran manera. Para empezar, lo primero que debemos hacer es conectar todos los cables del dispositivo, por ejemplo, el de la corriente, el cable HDMI que se dirige al TV, y también el de la antena. También debemos asegurarnos que el receptor se encuentre en un lugar estable, donde no pueda caerse ni nadie pueda tropezarlo.

Cuando viene de fábrica, cada decodificador Viark Sat trae consigo su Firmware propio. Sin embargo, es necesario descargar uno adicional, ya que no es posible ver la programación de CCCAM con ese Firmware. Por otra parte, luego de que hayamos instalado los cables correctamente, debemos realizar la conexión a internet por parte del receptor. A fin de hacerlo, podemos utilizar:

receptor Viark Sat

Un cable de Ethernet:

Para poder conectar el receptor a internet, debemos introducir el cable de Ethernet en la ranura correspondiente en el receptor Viark Sat. Después, debemos realizar los cambios correspondientes en la dirección IP, y el resto de los ajustes para un buen funcionamiento. Para hacer este paso, debemos entrar en las configuraciones, luego en la sección Net and Games, y luego en Configuración IP.

Debemos modificar las opciones correspondientes a: La dirección IP, DNS1, DNS2, Puerta de enlace y Máscara de Red. Luego, debemos realizar un examen para comprobar si la conexión se realizó exitosamente. Esto lo podemos hacer, al pulsar el botón verde del control del decodificador.

Por Wi-Fi:

A fin de realizar la prueba de recepción de Wi-Fi, debemos utilizar un receptor USB de Wi-FI, la cual es una rendija en la que se conecta al router. Al hacerlo, se nos presentará una notificación que dirá que se ha recocido el dispositivo. Luego de esto, podremos realizar una configuración parecida a la de cable de Ethernet, la cual sería:

  • Acceder al menú de configuración, luego pulsar en Net and Games y luego en Wi-Fi.
receptores viark sat
  • A continuación, debemos seleccionar nuestra red Wi-Fi.
  • También debemos colocar la contraseña, a fin de realizar la conexión.

Una vez que hagamos estos pasos, la conexión se establecerá. Después de esto, debemos establecer los parámetros necesarios para el buen funcionamiento del receptor. Como lo es la dirección IP y otros ajustes.

Pasos para establecer el Firmware para líneas CCCAM

Como hemos mencionado anteriormente, los receptores Viark Sat traen de fábrica un Firmware. Sin embargo, puede ser el caso de que las líneas CCCAM no funcionen correctamente con este. Por tal motivo, es necesario descargar uno desde internet. Este proceso resulta ser muy fácil y solo debemos:

  • Descargar el Firmware, el cual debería venir en un archivo comprimido en formato .zip
  • Luego, debemos descomprimir el archivo y almacenarlo en una memoria USB de 8GB que haya sido formateada con FAT32.
  • Debemos meter la unidad en el receptor, y entrar en las configuraciones de este, al hacer clic en el Menú, luego en Net and Games, luego en USB y finalmente en Software.
  • Posteriormente, debemos buscar el archivo del Firmware, el cual es un archivo con extensión .bin
  • Finalmente, aceptamos a la pregunta que nos plantea si queremos actualizar software. Tras esto, el decodificador se reiniciará y podremos tener por completo todas las funciones para disfrutar de las líneas CCCAM.

Pasos para configurar las líneas CCCAM con el receptor Viark Sat

En el caso de los receptores de Viark Sat, hay 2 opciones disponibles que permiten configurar las líneas junto con el decodificador, las cuales son:

A través del navegador:

Si queremos hacerlo de esta forma, debemos contar con una computadora que se encuentre conectada a la misma red que el decodificador. También debemos tener la dirección IP del receptor. En este caso, el procedimiento consiste en:

  • Introducir la dirección IP del receptor junto con el puerto 9999. Por ejemplo, en caso de que la IP sea 183.168.6.450, debemos ingresar en el navegador del PC el número: 183.168.6.450:9999.
  • Una vez que ingresemos, podemos seleccionar la opción de CCCAM en la ventana que allí se abre. Así podremos incluir la estructura correspondiente al Cline.

Manualmente:

Aunque no requiere tantas opciones y herramientas previas, este proceso es más lento, y consiste en los siguiente:

  • Ingresar al menú del receptor, entrar en Net and Games y luego en Servidor.
  • En la sección server config, seleccionamos la opción server type y lo cambiamos a CCCAM.
  • Luego hay que ingresar los datos y la estructura correcta de la Cline.
  • Finalmente pulsamos en confirmar y los cambios serán realizados.

Como hemos podido observar hasta ahora, gracias al decodificador Viark Sat, podemos disfrutar enormemente y en excelente calidad el contenido de las líneas CCCAM. Al aplicar estas sugerencias, cada uno de nosotros tendrá la oportunidad de ver de primera mano lo que es una tecnología de vanguardia junto al mejor entretenimiento que existe.

Otros tutoriales que podrían interesarte:

Deja un comentario