Firmware para Vu+

Guía completa paso a paso – Instalación y configuración del Firmware para CCcam en Decodificadores Vu+

🔴 Generador actualizado en Enero de 2020 - ¡Tu línea CCCAM Gratis por 12 meses!
Disfruta del mejor contenido audiovisual en cualquiera de tus receptores digitales gracias a una línea cccam totalmente gratuita como parte de la promoción exclusiva por el lanzamiento de nuestro servicio. Recíbela por email en menos de 5 minutos, con acceso instantáneo desde nuestro servidor seguro.

Changelog: V.1.1.2

Cada vez más aumenta la cantidad de usuarios que desean instalar líneas CCCAM en sus hogares. Esto significa que cada uno debe obtener un decodificador satelital a fin de empezar a disfrutar del gran contenido audiovisual que se encuentra disponible en la programación CCCAM. Existe una inmensa variedad de decodificadores, también conocidos como receptores. Uno de estos receptores, es el decodificador satelital Vu+.

Este es un receptor de calidad, que permite disfrutar de la excelente programación sin inconvenientes. Si tienes este modelo de decodificador en tu hogar y te preguntas cómo instalarlo y configurarlo para líneas CCCAM, en este artículo hablaremos más a fondo al respecto.

Características del decodificador satelital Vu+

Esta clase de decodificadores pueden asegurar una excelente experiencia a fin de aprovechar el contenido de la mejor manera. A su vez, este tipo de receptor se puede clasificar en distintos tipos de modelos, como el Vu+ Zero We y el Vu+ Zero 4K. Cada uno de estos receptores de amplia gama resulta ser de gran utilidad, y es una opción que muchas personas consideran a la hora de comprar un receptor satelital.

Por otra parte, estos decodificadores vienen con algunas limitaciones, entre las cuales podemos mencionar su funcionalidad. Sin embargo, esto se puede arreglar, de esta forma, podríamos darle un uso completo de sus funciones y se aprovecha al máximo el contenido audiovisual que este transmite. A fin de configurar los receptores, existen 2 formas prácticas que pueden servir en gran manera para conectarlos a la red de internet.

¿Cómo se puede instalar y configurar un decodificador satelital Vu+?

Lo primero que debemos hacer, es asegurarnos de que todas las partes del decodificador satelital se encuentren a la mano. Tales como los cables de corriente, el cable que se conecta con la antena, o el cable HDMI que se dirige hacia el televisor.

Es imprescindible recordar que también debemos colocar el receptor en un sitio donde se encuentre seguro y libre de caídas. De esta forma, una vez que hayamos hecho lo anterior, debemos conectarlo a la red de internet. Como ya hemos mencionado antes, hay 2 formas en las que se puede hacer esto:

decodificador satelital Vu+

A través de un cable Ethernet:

Debemos conectar el decodificador al televisor, y cuando recibamos satisfactoriamente la representación de la imagen, conectamos el cable ethernet al receptor de señal. Cuando se encuentre conectado, debemos hacer los siguientes pasos:

  1. Debemos pulsar el botón de menú y entrar a la configuración.
  2. Debemos encontrar la sección que dice Sistema e ingresar en la pestaña que se muestra como Red.
  3. Luego, cuando estemos situados en la opción de LAN, ya podremos empezar a configurar todos los datos importantes que faltan.

A través de Wi-Fi:

En caso de que el router de internet se encuentre alejado del decodificador, también podremos realizar la configuración para que acepte el Wi-Fi. Para ello, realizamos lo siguiente:

  1. Pulsar en el botón de menú y acceder a la configuración del sistema.
  2. De igual forma, debemos acceder a la sección del Sistema y entrar en la pestaña de las configuraciones de Red.
  3. Debemos entrar en la opción de LAN y presionar el botón que dice Realizar escaneo de redes inalámbricas.  Una vez que realice la búsqueda de todas las redes Wi-Fi, debemos seleccionar la que corresponde a la nuestra.
  4. Luego debemos ingresar la contraseña de nuestro Wi-Fi en el decodificador.

Y de esta forma, la conexión a internet quedará establecida. Aunque las 2 opciones resultan beneficiosas, es recomendable utilizar en primera opción un cable de Ethernet si las circunstancias lo permiten.

Pasos para instalar el Firmware de CCCAM en el receptor

El Firmware que corresponde a la marca de Vu+ tiene muchas limitaciones y opciones ocultas. Por ello, es necesario obtener un Firmware con más configuraciones a fin de desbloquear el que viene con el sistema. Para realizar este proceso, lo que debemos hacer es descargar un archivo de Firmware para líneas CCCAM en receptores Vu+. Una vez que hayamos descargado dicho archivo con extensión .bin, debemos hacer lo siguiente:

  • Debemos tener disponible una memoria USB extraíble de 8GB como mínimo, y que haya sido previamente formateada en FAT32. Luego debemos copiar el archivo en una carpeta llamada vuplus.
  • Cuando hayamos hecho esto, introducimos la memoria en el decodificador satelital Vu+
  • Debemos encender el receptor para que él haga el resto, y una vez que se haya realizado, podremos empezar a disfrutar del contenido de las líneas CCCAM.
receptores vu+

Instalación del contenido de las líneas CCCAM en el receptor satelital

A fin de configurar nuestras líneas con el receptor, lo primero que debemos hacer es adquirir una línea CCCAM que se encuentre certificada. A veces, estos suelen ser un poco difícil, ya que existen personas que venden las líneas de forma ilegal. No obstante, siempre existe la forma de descargar líneas CCCAM de forma gratuita y que sean compatibles con los receptores Vu+ u otros decodificadores.

Una vez que hayamos adquirido nuestras líneas, debemos hacer los ajustes necesarios en el receptor. Para ello, debemos hacer los siguientes pasos:

  1. Estructurar el sistema de líneas CCCAM a través del formato C: Servidor, puerto, usuario, contraseña; esto debemos configurarlo mediante el fichero de extensión .cfg
  2. Debemos colocar el archivo en una memoria USB formateada en FAT32 e introducirla en el decodificador.
  3. En el receptor, acceder a la configuración, y pulsar en el botón: Actualización USB, luego hacemos clic en el fichero y el proceso comenzará.

Luego de la instalación exitosa, nuestras líneas CCCAM se encontrarán compatibles. Y estarán listas para utilizar junto al decodificador satelital Vu+, de esta manera, podremos utilizar la amplia gama de canales disponibles en estas líneas.

Esperamos que esta información pueda ser de gran ayuda en caso de que cuente con un decodificador satelital Vu+ y desee obtener una línea CCCAM. Este sistema de televisión es una de las mejores opciones que podemos utilizar a fin de disfrutar de la mejor programación de forma sencilla y rápida.

Otros tutoriales que podrían interesarte:

Deja un comentario